Tratamientos corporales

En centro de Estética Quiroga somos especialistas en Salamanca en tratamientos corporales. Buscamos soluciones a tus problemas de celulitis, grasa localizada, flacidez, descolgamiento, retenciones hídricas, piel de naranja… Te hacemos un diagnostico gratuito para encontrar solución a tu problema.

Reductores Anti-celuliticos
Programa recuperacion post-parto
Tratamiento piernas cansadas
Reafirmantes
Circulatorios
Senos caidos
Estrias
Obesidad

Método physioderme

Ampliar información

Método suizo elaborado por el Dr. Franco Calato basado en un previo estudio morfológico por el cual se detectan las alteraciones físicas que nos provocan el exceso de volumen y/o la aparición de celulitis. Este método tiene diferentes técnicas y tratamientos- técnica manual de drenaje linfo-sanguíneo-elimina toxinas, retenciones de agua acumuladas en todo el cuerpo (brazos, piernas, glúteos, abdomen…)
Consigue perder volumen con una sensación de ligereza en el organismo.

Tratamiento de adelgazamiento

Ampliar información

Técnica manual de sudación a base de algas, plantas y aceites esenciales para quemar grasa, eliminar la celulitis dura, cartucheras y bajar volumen a nivel general cuando hay sobrepeso,aumentando el metabolismo basal.

RADIOFRECUENCIA FREEZE

Ampliar información

Consigue tensar los tejidos y tonificar la piel del abdomen, cara interna de muslos, brazos y rodillas, y eleva y tensa los gluteos. Esculpe la figura ya que si es necesario bajar volumen lo hace a por la lipolisis que provoca la radiofrecuencia a la vez que reafirma. Resultados espectaculares.

INDIBA

Ampliar información

En quiroga contamos con el equipo indiba er45, el más potente y efectivo del mercado. Gracias a este sistema de diatermia, conseguimos quemar grasa, perder volumen y reafirmar a la vez, estimulando la producción de colageno nuevo sin efectos secundarios ni contraindicaciones, pudiendo aplicarlo en cualquier parte el cuerpo.

Tratamiento circulatorio de piernas

Ampliar información

Técnica manual para tratar problemas de hinchazón de piernas y retención de líquidos. Consigue eliminar el dolor y la inflamación de piernas. Disminuye la celulitis edematosa provocada por la mala circulación.

Masaje Phisio-tonifiant

Ampliar información

Técnica de masaje manual especial para aumentar el tono de la musculatura de todo el cuerpo a la vez que ayuda a eliminar tensiones musculares, previene y combate la celulitis dando una mayor sensación de energía y vitalidad al organismo.

FUTURA PRO

Ampliar información

Aparatologia que combina, ultrasonidos, ondas biopticas y biocavitacion. Los resultados que se obtienen es perdida de grasa por la biocavitacion y la lipolisis, drenaje, alta reafirmacion muscular, recuperacion de la silueta despues del parto. Detox y mejora de la circulacion sanguinea y linfatica. Elevacion de senos.

BIOSLIMMING

Ampliar información

Tratamiento que realizamos en todo el cuerpo mediante envolturas y técnica de masaje ,basadas en aceites esenciales, plantas y algas. Consigue perder volumen, drenar y reafirmar ,activando el metabolismo desde la primera sesión.

Masaje morfo-digestivo

Ampliar información

Técnica manual de masaje especifica de abdomen consiguiendo una bajada de volumen importante en el vientre, estómago, cintura y cadera.

ENDERMOLOGIA-LPG

Ampliar información

Nuevo equipo LPG ALlIANCE, resultados desde la tercera sesión para reducir grasa resistente al ejercicio físico y a las dietas ,reafirmación y alisado de celulitis y piel de naranja

CELLUSTAR

Ampliar información

Combina, vacumterapia, mesoterapia y drenaje; consiguiendo asi tratar la celulitis, la flacidez y la retencion de liquidos.

PRESOTERAPIA BALLANCER

Ampliar información

Equipo médico estético, para conseguir drenar, activar la circulación sanguínea y linfática con bombeos de aire para eliminar retenciones de líquidos y toxinas del organismo. Desinflama inmediatamente pies y piernas.Mejorando la circulación, previniendo varices y celulitis .Con un relax inmediato de las piernas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad