Aparatología

TECNOLOGIA I+D+I
Estetica quiroga, tiene actualmente un total de 16 equipos distintos de aparatologia entre facial,corporal y depilacion
amplia experiencia, llevamos 22 años en Salamanca
endermologia lpg
vacumterapia
mesoterapia
bio.cavitacion
electroestimulacion
ipl medico-estético ellipse spt +
radiofrecuencia medico-estética thermaclinic
remodeling face
radiofrecuencia indiba er-45
radiofrecuencia facial y corporal con pulsos magneticos Venus freeze
turbina corpora de bronceado de caña de azucar
presoterapia medica ballancer
fisiotronlipo
fisioron tone
dibitron
rayos uva
analizador de grasa corporal-tanita-
estimulacion muscular facial y corporal con ondas biopticas futura pro

CELLUSTAR

Ampliar información

Aparatología que combina terapia subdérmica con oxígeno naciente (despega el tejido adiposo),vacumterapia, electroporación- mesoterapia (penetra en unos minutos sustancias que ayudan a la eliminación de la celulitis), drenaje (para la eliminación de las sustancias de desecho y reafirmación. Mejorando la circulación de retorno).Sus tres fases de tratamiento son
1/ vacumterapia para el despege de la celulitis,grasa,y activacion de la circulacion
2/ mesoterapia por electroporacion,en 12 min consigue penetrar los principios activos que se quieran en zonas localizadas para disolver,activar y quemar grasa y agua a la vez que se tonifica,trabajamos con sustancias naturales como alcachofa,carnitina,silicio organico,cafeina,meliloto,aceites esenciales como cipres,enebro,tomillo<dependiendo de cada caso y de cada tipo de celulitis
3/ drenaje drena a nivel celular para ayudar a la eliminacion de las sustancias de desecho a traves de a orina.Todo esto en la misma sesion.

FISIOTRON-LIPO

Ampliar información

Aparatología que combina electro-lipólisis (para licuar la grasa) con drenaje (para movilizar la grasa junto con retenciones de liquido) para su eliminación vía orina; eliminando así centímetros de más.

PRESOTERAPIA BALLANCER

Ampliar información

Aparatología que con bombeos de aire proporciona un drenaje linfático de cintura para abajo; específico para piernas hinchadas, cansadas y con retención de líquidos.Tiene un programa especifico para embarazadas,alivia y activa la circulacion de las piernas,deshinchando tobillos,rodillas hasta la ingle,previniendo varices y problemas circulatorios tipicos del embarazo.Siendo muy agradable de sentir el masaje que provoca el aire.

FOTORREJUVENECIMIENTO CON LUZ PULSADA ELLIPSE

Ampliar información

A traves de la luz ,elimina imperfecciones de la piel como manchas y lentigos solares,retelangectasias,rojeces difusas,capilares rotos,disminuye el tamano de los poros,mejora la textura y la calidad de la piel,aportando luminosidad y mejorando las arrugas y lineas de expresion.Se realiza una sesion cada mes,y son necesarias entre 1 y 3 sesiones dependiendo de la respuesta de cada piel.Un mes antes y un mes despues es importante que no de el sol en la zona a tratar.El fotorrejuvenecimiento se realiza con muy buenos resultados en el rostro,cuello,escote y dorso de las manos.

RADIOFRECUENCIA VENUS FREEZE

Ampliar información

Lo ultimo en radiofrecuencia facial y corporal,su union con pulsos magneticos,hace de este equipo una revolucion,desde la primera sesion se nota como se alisan las arrugas y las lineas de expresion de frente,contorno de ojos,rictus,se elevan los pomulos y los parpados,disminuyen bolsas y ojeras.Y en corporal se tensa de una manera evidente y desde la primera sesion la cara interna de los muslos,rodillas,brazos,eleva gluteos y senos.Reduce celulitis y elimina grasa a traves de la lipolisis que provoca con una importante perdida de volumen.

IPL

Ampliar información

Luz pulsada medica,elimina desde la primera sesion un porcentaje de vello en torno a un 20% siempre que este no sea blanco ni rubio de una manerasegura y definitiva.Diferentes estudio avalan los resultados de este equipo
www.ellipse.org

LPG-ENDERMOLOGÍA

Ampliar información

Aparatología basada en un masaje sub-dérmico especial para tratar la grasa resistente al ejercicio físico y a las dietas y para alisar la piel de naranja. Esta técnica consigue moldear y alisar la silueta.Baja volumen y centimetros de abdomen,espalda,flancos,rodillas y cartucheras.Alisa la piel de naranja de muslos,rodillas y gluteos.Activa la circulacion y oxigena la piel,consiguiendo una piel lisa,suave,hidratada debido al masaje que provoca el equipo.

REMODELING FACE

Ampliar información

Este equipo combina alta y media frecuencia con corriente continua para limpiar,oxigenar e hidratar la piel en la misma sesion.En las sesiones de higiene facial conseguimos una limpieza de la piel y de los poros desinfectando a la vez,con lo cual es imprescindible en pieles acneicas y con impurezas,comedones,puntos negros.Ademas oxigena el tejido y la piel recobra luminosidad e hidratacion al instante.
www.brdistribucion.com

FISIOTRON

Ampliar información

Aparatología de electro-estimulación para conseguir tonificar a nivel muscular-eleva y endurece toda la musculatura de cintura para abajo-piernas, glúteos, abdomen…

INDIBA er-45

Ampliar información

Corriente – regeneración celular; trata la piel de naranja localizada, consiguiendo una alta reafirmación de la piel. www.indiba.com

FUTURA PRO

Ampliar información

Aparatología de última generación basada en la bioestimulación, estimula los procesos biológicos del cuerpo, como el metabolismo basal, la tonificación muscular, la regeneración celular, la circulación sanguínea y linfática, la recuperación de los tejidos dérmicos y musculares. Este equipo tiene diferentes programas cavitación, drenaje linfático, post parto, senos caídos… personalizando así cada tratamiento, consiguiendo una importante perdida de volumen y una alta reafirmación de todo el cuerpo.

THERMACLINIC

Ampliar información

Radiofrecuencia mono y bipolar,especifica para reafirmacion,alisado de arrugas suaves,hidrata la piel en profundidad.
www.druco.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad